Encuentra tu pareja ideal

El título del presente articulo resume perfectamente de qué trata este artículo: encontrar a la pareja perfecta, la pregunta es qué medios o vías utilizar para ello.

webs de contactos

Encontrar a tu media naranja a veces puede ser fruto de la casualidad o fruto de la constancia con el uso de las redes sociales o de las webs de dating (contactos o encuentros entre solteras y solteros)

La proliferación de los encuentros online en los últimos años es un hecho y no podemos menospreciar esta vía de encontrar hallar la pareja perfecta con la que establecer una vida en común, e incluso convertirnos en marido y mujer.

¿A qué se debe el éxito de las webs de pareja?

  • A que los contactos iniciales son más fáciles de llevar a cabo, y la vergüenza de “entrar” a alguien es mucho menor de lo que puede suponer en un bar o local de fiesta.
  • Se realizan desde la comodidad de casa, simplemente inscribiéndote en alguna de las muchas páginas de contactos existentes en internet (bien gratuitas o bien de pago) pudiendo encontrar un listado de las mejores webs de contactos en Paginasdecontactos24.com dónde se han publicado opiniones de personas que ya son miembros de dichos portales de citas lo que te aportará información extra basada en opiniones y valoraciones de otros usuarios.
  • Que las afinidades entre las personas, las establece la web mediante un algoritmo por lo que te dan mucho “trabajo hecho” ya que solo te proponen personas para conocer afines a tus gustos.
  • A qué a pesar que en muchas de estos sitios de contactos hay que pagar, sale más barato que salir un sábado por la noche (siendo difícil que en una sola noche ligues)
  • Puedes delimitar rangos de las personas que deseas conocer como edad, preferencias sexuales o proximidad geográfica
  • La especialización de las webs: algunas se orientan a formar pareja estable y seria, otras simplemente a conocer gente (como badoo), otras a ligar con casadas y casados, otras a tener encuentros sexuales sin compromiso y con discreción, etc.

Consejos para participar en una pagina de contactos

consejos para ligar

Como en la vida real, en las relaciones online hay que actuar con una serie de precauciones porque a fin de cuentas no se sabe con quién se está “hablando” y para que el encontrar la pareja perfecta no se convierta en una tortura se deben adoptar una serie de medidas de cautela:

  1. A pesar de que muchos portales de encuentros amorosos se exige rellenar un perfil personal con nuestros datos, no hay que dar más que los estrictamente necesarios.
  1. No facilitar nunca a otros usuarios de la plataforma datos como cuenta bancarias o datos sensibles personales.
  1. Cuándo se tengan los primeros contactos en persona, es decir de forma presencial con otros usuarios, mi consejo es quedar en lugares públicos, y si te convence la persona ya habrá tiempo de tener encuentros en lugares más discretos.
  1. No registrarse en los portales de conocer gente con el mail del trabajo, ya que puede suceder que sean pirateadas las bases de datos de esa web de dating y ponerte en un compromiso.
  1. Si tienes pareja y lo haces a sus espaldas, no facilites a nadie tu número personal ni tu cuenta de correo ordinaria.
  1. Para más seguridad puedes utilizar una maquina virtual instalada en tu ordenador lo que impedirá que rastreen tu ubicación física.
  1. Utiliza los portales de dating, con responsabilidad y discreción date cuenta que existen muchas personas que pueden estar en tu misma situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *